sábado, 2 de enero de 2016

Fosas Septicas VERDADES




Mitos y Verdades de las Fosas Septicas

Los sistemas sépticos sirven a la gran mayoría de los residentes que viven en las zonas rurales, y puede ser un factor importante en nuestra calidad de vida. Incorrectamente sistemas que funcionan pueden ser un peligro para la salud, una molestia, y una fuente de problemas de calidad de agua.

Por desgracia, hay poca información de alta calidad está fácilmente disponible mientras mentiras y la confusión abundan. Éstos son algunos de los mitos más comunes:

MITO: La mejor manera de mantener un sistema séptico está con la filosofía de que "si no está roto, no lo arregles".

VERDAD: Es fácil olvidarse del sistema séptico que sirve a nuestro hogar. Enterrado en el patio, nuestros primeros pensamientos de mantenimiento a menudo ocurren después de que experimentamos problemas con el sistema. Pocos de nosotros nos conducir un coche durante 15 años sin cambiar el aceite, sin embargo, con frecuencia esperar por una avería que recordemos la necesidad de mantener nuestros sistemas sépticos.

MITO: Si llamo al Departamento de Salud para discutir los problemas del sistema séptico, me van a obligar a una reparación costosa o condenar mi propiedad.

VERDAD: La tarea del Departamento de Salud es prevenir riesgos para la salud a través del uso de funcionar adecuadamente sistemas sépticos. El departamento ha aprendido que la mejor manera de instalar los sistemas sépticos de alta calidad y corregir las que funcionan mal es trabajar en cooperación con los propietarios, en lugar de en su contra. No es en el mejor interés de la comunidad o el medio ambiente para el Departamento de Salud para dependen en gran medida la autoridad legal para llevar a cabo sus objetivos.

MITO: Mi tanque séptico no ha nunca falló.

VERDAD: fallo del sistema séptico se produce normalmente en el campo de drenaje, no en el tanque. El tanque séptico es nada más que un depósito que contiene alrededor de 3 días de uso doméstico del agua. El propósito del tanque es a sedimentar los sólidos, por no grasa y más ligero flotador material a la superficie, y descargar solamente líquidos claros llamada de efluentes en el campo de drenaje. Se requiere de bombeo del tanque antes de que los sólidos se han acumulado en el tanque y comenzar a extenderse en el campo de drenaje. A los pocos días de ser bombeada, el tanque se vuelva a llenar con agua residual y será, una vez más, empezar a descargar efluentes en el campo de drenaje.

MITO: aditivos sistema séptico consisten en enzimas que facilitan la descomposición bacteriana de las aguas residuales. Debido a que el cuerpo humano utiliza enzimas en la mayor parte de sus procesos metabólicos, que ya son abundantes en las aguas residuales. Como resultado, los aditivos no son necesarios para la descomposición adecuada de materiales de desecho. Ins algunos casos, los aditivos pueden ser perjudiciales para el sistema por romper los residuos sólidos en el tanque. Estas partículas más pequeñas a continuación, se mueven en el campo de drenaje donde obstruyen el suelo y pueden dañar irreversiblemente el sistema.

MITO: trituradores de basura, los grifos que gotean, y un alto consumo de agua no afectan mi sistema séptico.

VERDAD: Como casi todo lo demás, los sistemas sépticos pueden ser dañados por el uso indebido. El uso de un triturador de basura somete el sistema a un gran aumento de la acumulación de material sólido en el depósito y requerirá de bombeo más frecuentes. El uso excesivo de agua, electrodomésticos, o altos picos en el consumo de agua, como la causada por múltiples cargas de ropa fugas, aumentar dramáticamente la cantidad de efluentes que deben moverse a través de la fosa séptica y fuera de la zona de campo de drenaje. Prácticas domésticas pueden determinar si el sistema continuará funcionando correctamente para un número de años.

MITO: El bombeo del tanque se hará cargo de los problemas existentes.

VERDAD: Algunos problemas, como la obstrucción del tanque por los cristales de jabón o grasa, pueden ser corregidos mediante el bombeo y la limpieza. Del mismo modo, deflectores de tanques rotos, aplastados tuberías, o fallas de la bomba pueden ser identificados durante el bombeo. Si el fallo es causada por la saturación o la obstrucción de la tierra en el campo de drenaje, sin embargo, simple bombeo no remediar el problema. Es necesario una evaluación del sistema para determinar la magnitud de los daños y decidir sobre el siguiente curso de acción. El verdadero valor de bombeo es en la prevención de daños futuros al campo de drenaje.

MITO: Mi sistema séptico está diseñado para durar para siempre.

VERDAD: Muchos sistemas sépticos han funcionado bien durante 50 años o más, mientras que otros no han logrado en menos de un año. El tiempo de vida promedio para los sistemas existentes ha sido de 20-30 años. Con una creciente conciencia del tamaño del sistema, la ubicación, y la instalación, las instalaciones de hoy en día deben ser capaces de durar más tiempo. Si lo hacen, o no, depende de cada uno de nosotros que utilicen sus sistemas a diario.

MITO: Debo estar más preocupado por mi tanque que mi campo de drenaje.

VERDAD: Un sistema séptico puede equipararse a un coche, con el tanque como un cuerpo y el campo de drenaje como el motor. Aunque importante para su uso en general, el papel del cuerpo es apoyar el funcionamiento del motor. Es el motor que es la parte de trabajo principal del vehículo, y que depende de la operación de cuidado y mantenimiento por parte del usuario. El dueño de una preocupada puede mantener un motor más antiguo en funcionamiento mientras el dueño descuidado puede arruinar un perfecto uno a través de abuso y negligencia. Lo mismo sucede con el campo de drenaje. Como la parte más crítica del sistema, así como el componente más caro, el cuidado apropiado del campo de drenaje debe ser de primordial importancia para todos los usuarios de sistema séptico.

¿NECESITAS AYUDA?

No costo de asistencia está disponible en las siguientes formas:

La información sobre la asistencia financiera que puede estar a disposición de los propietarios para reparar o mejorar sus sistemas de alcantarillado en el lugar.

Información general sobre los sistemas sépticos y la calidad del agua.

Talleres para la comprensión, la operación y mantenimiento de su sistema de aguas residuales en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario